Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 06/05/2012 07:22:29 a.m.
Johan Santana saboreó la victoria
Obtuvo su primer triunfo con los Mets de Nueva York desde el pasado 2 de septiembre de 2010

Johan Santana saboreó la victoria
(Creditos: Archivo)
Víctor Boccone.- Johan Santana tuvo que esperar seis salidas para volver a saborear las mieles del éxito como lanzador en Grandes Ligas

Esta tarde, el zurdo de Mets de Nueva York se acreditó su primer triunfo de la temporada, al trabajar por espacio de siete episodios, donde permitió nueve imparables, tres carreras, otorgó un boleto y recetó cinco ponches frente a los Cascabeles de Arizona, quienes cayeron por 4-3 ante los metropolitanos.

Dicha apertura significó la más larga de Santana desde que regresó al mejor beisbol del mundo, pues con 108 lanzamientos sobrepaso las 6.2 entradas que efectuó hace dos presentaciones frente a Miami.

Desde el pasado 2 de septiembre de 2010, cuando precisamente se lesionó el hombro, Johan Santana no se acreditaba un triunfo en la MLB. El receptor Mike Nickeas y el jardinero Andrés Torres fueron las figuras claves en esta victoria de los neoyorquinos.

Frank Francisco fue el encargado de bajar la santamaría con su sexto rescate de la temporada; mientras que el prospecto Patrick Corbin se llevó la derrota por los ofidios. 





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad