Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 21/06/2012 03:48:03 p.m.
Johan Santana le da una lección a los incrédulos
Para muchos, las expectativas del venezolano Johan Santana para esta temporada eran que no estuviera listo para el Día Inaugural, ni que lanzara a un alto nivel después de una cirugía tan pesada en el hombro de lanzar.

Johan Santana le da una lección a los incrédulos
El zurdo ha demostrado que está recuperado (Creditos: AP)
ÚN | Con información de mlb.com.- Para muchos, las expectativas del venezolano Johan Santana para esta temporada eran que no estuviera listo para el Día Inaugural, ni que lanzara a un alto nivel después de una cirugía tan pesada en el hombro de lanzar.

Desde aquel punto de vista negativo, el zurdo no ha cumplido con las expectativas. Santana ha demostrado totalmente lo contrario al registrar foja de 5-3 y 3.00 de efectividad, además del primer juego sin hits en la historia de los Mets.

Sin embargo, después de esa histórica noche del 1ro de junio contra los Cardenales, surgieron de nuevo las interrogantes de si Santana sería el mismo después de hacer 134 lanzamientos -- la mayor cantidad en su carrera. Y aunque sus siguientes dos presentaciones (una contra los Yanquis y otra contra los Rays), parecieron ser evidencia de que los escépticos estaban acertados, Santana señaló que solamente tenía que seguir enfocado para recuperar su buena forma.

"Cuando sucedió lo del no-hitter yo sé que hubo muchas interrogantes: '¿Estará bien? ¿No estará bien? ¿Podrá hacer su próxima apertura?", declaró Santana durante una rueda de prensa con los medios de habla hispana en el Citi Field.

Lea la nota completa en mlb.com.

Con información de MLB.COM


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad