Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 12/06/2012 07:53:54 p.m.
Johan Santana estará en el templo de Cooperstown
El Gocho se fue a Cooperstown con sus corotos, gracias a ser el primer lanzador en la historia de Mets en lanzar un juego sin hits ni carreras.

Johan Santana estará en el templo de Cooperstown
La indumentaria reposan en el Salón de la Fama (Creditos: AFP)
Alfredo Villasmil Franceschi | Últimas Noticias.-

El Gocho se fue a Cooperstown con sus corotos, gracias a ser el primer lanzador en la historia de Mets en lanzar un juego sin hits ni carreras. Por eso, parte de la indumentaria utilizada por el criollo en ese compromiso se fue al templo del beisbol, en Cooperstown, Nueva York: guante, zapatos, camiseta y gorra, entre otras cosas.

Dentro de la historia del museo, siempre se ha estilado donar ese tipo de indumentarias para que se perpetúen y puedan ser disfrutadas por los aficionados del beisbol. 

Pero Mets ahora ha querido ir más allá y han colocado una subasta en línea. Entre los objetos que estarán en la rebatiña, se halla la camiseta número 23 perteneciente a Mike Baxter, jardinero izquierdo que realizó una jugada en la cual pegó el hombro contra la barda izquierda y salvó milagrosamente la hazaña.

También se subastará el home plate, el cual comenzará con un precio de 5.700 dólares. De allí en adelante, se lo llevará el mejor postor.

Hace pocos días, los de Flushing anunciaron que sacarían a la venta una camiseta firmada por el lanzador merideño donde se leía: "Mets 1st No Hitter 6/1/12 8,020th Game NO-HAN" (primer No-Hitter en la historia de Mets. Juego N° 8.020, firma NO-HAN). También habrá disponibilidad de las pelotas que se utilizaron esa noche. 

Lo cierto del caso es que la gema del Gocho será recordada en Nueva York. 

avillasmil@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad