Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 17/08/2012 09:26:00 p.m.
Johan Santana cayó ante Washington
El venezolano perdió por ocasión número nueve en el año después que los nacionales vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York

Johan Santana cayó ante Washington
Santana perdió por novena ocasión en 2012 (Creditos: Reuters)
Jonathan Soto | ÚN.- Con un grand slam de Michael Morse en el cuarto episodio, los Nacionales de Washington tomaron una ventaja que jamás soltaron y terminaron venciendo 6-4 a los Mets de Nueva York.

Fue el jonrón número 12 de la zafra para Morse quien volteó las acciones en un juego que estaba 2-0 a favor d elos metropolitanos.

Otro que la sacó del parque para los capitalinos fue el joven Bryce Harper, quien conectó su cuadrangular 11 de la temporada, también ante los lanzamientos de Johan Santana.

Por los Mets, el recién adquirido Kelly Shoppach dio su primer batazo de vuelta completa para acercar a los suyos, pero no fue suficiente.

La victoria fue para el abridor Ross Detwiler, quien permitió seis hits y tres carreras en seis episodios para apuntarse su séptimo triunfo de la temporada.

El revés fue para el venezolano Johan Santana, quien pierde su quinta salida consecutiva y queda con marca de 6-9 y efectividad de 4.85.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad