Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 21/08/2012 09:43:04 p.m.
Jhoulys Chacín consiguió el primer triunfo de 2012
El abridor venezolano maniató a la ofensiva de los Mets de Nueva York en un triunfo 6-2 de los Rockies de Colorado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 735 lectura(s)



Jhoulys Chacín consiguió el primer triunfo de 2012
El diestro logró su primera victoria de la zafra (Créditos: AFP)
Jonathan Soto | ÚN.- Los Rockies de Colorado se apuntaron otra victoria en su serie ante los Mets de Nueva York, siendo el pitcheo la principal arma para los dirigidos por Jim Tracy.

El abridor por los ganadores fue el criollo Jhoulys Chacín, lanzador que espació durante seis entradas, en las que permitió cuatro inatrapables y una rayita para obtener su primera victoria del año. De esta forma, su marca queda en 1-3 y su efectividad baja a 6.16.

A la ofensiva contaron con el apoyo del jardinero Dexter Fowler. El patrullero duplicó en cuatro turnos y llevó dos carreras al plato, alcanzando las 44 producidas en la campaña.

Los criollos Ramón Hernández y Jonathan Herrera también impulsaron carreras para llegar a 25 y 9, respectivamente.

Por los Mets, Daniel Murphy (53) y Andrés Torres (32) impulsaron las anotaciones de la tropa metropolitana.

En el pitcheo, el revés cayó en el abridor Chris Young (3-7).




Etiquetas Relacionadas
mlb



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad