Inicio » Deportes » Beisbol » Inciarte y Acuña destacaron en festival de extrabases

Inciarte y Acuña destacaron en festival de extrabases

Altuve impuso marca de 40 hits en el primer mes de temporada
Foto: AP
    Compartir

Carlos Figueroa Ruiz.- Con ataque de once imparables, ocho de los cuales fueron extrabases, los Bravos apalearon 10 por 1 a los Filis, en el Citizens Bank Park de la ciudad de Filadelfia.

Ronald Acuña aportó par de dobles, remolcó una carrera y estafó su primera almohadilla, en tanto que Ender Inciarte conectó triple y tubey, además de robar su décima tercera base del año, para imponer marca para peloteros criollos en el primer mes de torneo.

Atlanta igualó a Filadelfia en la segunda casilla de la división este de la Liga Nacional con récord de 16-11.

Acuña se fue de 3-2 (.421), Inciarte de 4-3 (.276) con dos anotadas. Por Filadelfia, César Hernández de 3-0 (.284), Odúbel Herrera de 2-0 (.337) y recibió dos boletos para llegar a 29 juegos seguidos embasándose desde el año pasado.

En Houston, los Astros despacharon 8-4 a los Atléticos. José Altuve ligó de 3-1 (.351) y llegó a 40 hits (récord para venezolanos en el primer mes de campaña) en 29 juegos. Por Oakland, Yusmeiro Petit permitió una carrera en un tercio de entrada. Por los siderales, Marwin González de 4-2 (.239) con anotada y remolcada.

En Toronto, Yangervis Solarte descargó su séptimo jonrón del año en triunfo de los Azulejos 7-2 frente a los Rangers. Solarte le sacó la pelota en el segundo inning al zurdo Martín Pérez (2-3), quien cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras con 5 hits, tres de los cuales fueron vuelacercas. Por Texas, Robinson Chirinos de 3-0 (.178) con tres ponches. Solarte ligó de 4-2 (.231) con anotada y dos fletadas.

Dos al montículo

El zurdo Eduardo Rodríguez (3-0) y el derecho Jhoulys Chacín (2-1) están anunciados para iniciar encuentros esta noche.
Rodríguez, quien ha ganado sus tres últimas aperturas con Boston, recibirá a los Reales en el Fenway Park. De por vida ante Kansas City tiene balance de 1-1 con 4.94 de efectividad en cuatro salidas.

Chacín, quien irá a su séptima apertura con Milwaukee, visitará a los Rojos en el Great American Ball Park.

Firmó K-Rod. El relevista caraqueño Francisco Rodríguez intenta regresar a las Grandes Ligas. El veterano de 36 años y 15 campañas de oficio en las mayores, aceptó oferta de los Patos de Long Island de la Liga del Atlántico de clasificación independiente.

Agregar Comentario

Click here to post a comment