Inicio » Deportes » Beisbol » Gregor desplumó a las Águilas

Gregor desplumó a las Águilas

Cinco impulsadas del grandeliga coronaron la paliza de 10-1 que le propinó La Guaira al Zulia en la UCV
    Compartir

Vicente Vásquez Anato.- Una formidable paliza de Tiburones de La Guaira sobre Águilas del Zulia por marcador de 10-1 le dio un respiro a la novena que dirige Ozzie Guillén, gracias a una estupenda actuación del recién llegado Gregor Blanco.

Sin embargo, el encargado de abrir la pizarra a favor de los escualos en el Estadio Universitario fue José Martínez, quien despachó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada.

De ahí en adelante, fue un duelo de ceros que se extendió hasta el séptimo episodio, cuando Juan Apodaca dio un hit que remolcó a Yonathan Daza. En ese mismo inning, el “Tiburón Blanco” encontró las bases congestionadas y con imparable a la pradera derecha impulsó a Luis Méndez y Apodada.

No obstante, el asedio salado no frenó, pues Edgar Durán sonó un incogible que empujó a Heiker Meneses y Blanco.

Pero en la octava se rompió el cero que le estaba propinando el pitcheo litoral a los rapaces, cuando Héctor Giménez bateó un rodado a primera base, el cual le permitió anotar a Alí Castillo.

Aún así, la ventaja se amplió en la baja de ese mismo capítulo, cuando el oportuno Gregor Blanco disparó un doblete que barrió las bases, llevando tres más a la registradora.

De esta forma, Tiburones mantiene su yugo ante Águilas, quienes caen siete a cero en su serie particular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment