Inicio » Deportes » Beisbol » Gleyber Torres marca pauta con los Yanquis

Gleyber Torres marca pauta con los Yanquis

En sus primeros 63 juegos dejó números envidiables
    Compartir

Víctor Boccone.- Gleyber Torres se convirtió en la sensación de los Yanquis de Nueva York y la Liga Americana en la primera parte de la temporada 2018. Su arribo al mejor beisbol del mundo estuvo cargado de emociones, tanto así que alcanzó a codearse con nombres como Mickey Mantle, Lou Gehrig y otras leyendas más dentro del conjunto del Bronx, en calidad de novato.

En sus primeros 63 encuentros en la MLB, dejó números envidiables y dignos de un futuro Novato del Año en el Joven Circuito. Con .294 de promedio, 15 cuadrangulares y 42 remolcadas, el caraqueño se robó el corazón en Nueva York; sin embargo, una lesión en la cadera lo alejó de la acción y le impidió jugar en el Juego de Estrellas en Washington hace poco más de una semana.

Ahora, para el segunda base de los Yanquis, quien regresó la pasada semana a la acción, la mentalidad debe ser la misma, para cerrar con broche de oro su primer año en las Grandes Ligas.

“Para la segunda mitad seré el mismo. Solamente quiero hacer mi trabajo y ayudar al equipo a clasificar”, agregó Gleyber. ““En realidad no soy de los que piensa en números personales. Simplemente salgo a aprovechar cada oportunidad que se me presenta. Aquí lo importante es ayudar al equipo. Lo demás es secundario”.

Y es que Gleyber, a la calladita se ha ido ganando su puesto dentro del conjunto de los Bombarderos. La paciencia fue una de sus virtudes cuando se encontraba en las sucursales menores y eso le hizo valorar su ascenso a las Mayores.

“El trabajo desde el día que llegué aquí ha sido clave para alcanzar todo esto”, indicó. Gleyber.

Agregar Comentario

Click here to post a comment