Inicio » Deportes » Beisbol » Gerardo Parra impulsó el triunfo Colorado

Gerardo Parra impulsó el triunfo Colorado

El jardinero sonó su séptimo jonrón del año y remolcó tres rayitas para aportar al lauro de Rockies
    Compartir

ÚN.- Gerardo Parra volvió a sumar otro encuentro con al menos una impulsada para colaborar a que los Rockies de Colorado apalearan 13-4 a los Mets de Nueva York en el Citi Field.

El venezolano fue una de las bujías de los visitantes al ligar de 4-2, incluido un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para sellar la victoria de su equipo. Además, llegó a seis encuentros seguidos remolcando una rayita, lapso en el que batea para .458 con tres dobles, un bambinazo, 10 fletadas y seis anotadas.

Los Rockies picaron primero en la pizarra en el primer inning, cuando fabricaron cuatro anotaciones, gracias a un sencillo de dos carreras de Ian Desmond y un doble de Trevor Story. Pero en la segunda ampliaron su ventaja de la mano de Nolan Arenado, quien sonó un estacazo de tres rayitas.

En el cuarto capítulo sumaron dos más. Y aunque los Mets descontaron en tres tramos a partir de ese inning, no les fue suficiente. Asdrúbal Cabrera se hizo sentir en la quinta con un jonrón de dos carreras que le permitió llegar a 600 remolcadas en su trayectoria en las mayores.

Pero los visitantes bajaron el telón con bambinazos de Charlie Blackmon y Parra, quienes ayudaron a que los Mets no los barrieran en Nueva York.