Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 07/06/2012 06:05:52 p.m.
Freddy Galvis se suma a las bajas de Filadelfia
El venezolano fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una molestia en la espalda, tras lastimarse en un turno al bate durante el tercer encuentro de la serie de Filadelfia contra Los Ángeles

Freddy Galvis se suma a las bajas de Filadelfia
El criollo ha impresionado con su guante (Creditos: AFP)
ÚN | Con información de mlb.com.- Los Filis subieron desde Triple-A Lehigh Valley al infielder dominicano Michael Martínez, luego de colocar al venezolano Freddy Galvis en la lista de lesionados de 15 días debido a una molestia en la espalda. Galvis se lastimó en un turno al bate durante el tercer encuentro de la serie de Filadelfia contra Los Ángeles.

Martínez participó en 88 juegos con los Filis la campaña pasada. Bateó .196 con tres cuadrangulares, cinco dobletes, 24 empujadas y 25 anotadas.

El jugador del cuadro comenzó la temporada en la lista de incapacitados con una fractura en el pie derecho, pero ya ha visto acción. En su único compromiso con Lehigh Valley esta semana, Martínez bateó de 3-2 con una impulsada. También jugó en cuatro partidos con Clase-A Clearwater.

Galvis, quien llenaba el vacío en la intermedia dejado por el lesionado Chase Utley, ha bateado .226 esta temporada con tres jonrones y ocupa el quinto lugar del equipo con 24 remolcadas. También ha impresionado con su guante.

La lesión del infielder es otro golpe en los Filis, quienes no han podido contar con Utley, Ryan Howard ni ahora Roy Halladay.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad