Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 04/06/2012 06:00:00 a.m.
FOTOS: Magglio Ordóñez dijo adiós en medio de ovaciones
Los Tigres de Detroit lo consideran uno de los mejores peloteros ofensivos que haya tenido la organización

FOTOS: Magglio Ordóñez dijo adiós en medio de ovaciones
"Ustedes son los mejores fanáticos del mundo", dijo (Creditos: AFP)
Alfredo Villasmil Franceschi/ avillasmil@cadena-capriles.com | ÚN

Magglio Ordóñez
dijo adiós este domingo, antes del partido entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit. "Ustedes son los mejores fanáticos del mundo y les doy las gracias. Nunca olvidaré esta ciudad", dijo el falconiano en su discurso final. 



FOTO: AFP

"Es un día especial para la organización y para todos los fanáticos de los Tigres, tenerlo aquí en el Comerica Park. Cuando uno habla de un gran profesional, habla de Magglio Ordóñez. Para mí fue grandioso, y de seguro para los fanáticos también, verlo jugar en las últimas siete temporadas”, dijo el Gerente General del equipo, Dave Dombrowski, durante la rueda de prensa que se celebró antes de la ceremonia de despedida del falconiano. 



FOTO: AFP 

Los Tigres de Detroit le dedicaron su sitio web el día domingo y construyeron una página especial para Ordóñez, en donde se rememoran sus mejores momentos con los Tigres de Detroit. “Magglio nos puso en el 2007 como una de las mejores 20 ofensivas en la historia de este juego”, explicó el mánager Jim Leyland. 


FOTO: AFP 

El criollo ha sido considerado uno de los mejores peloteros ofensivos que haya pasado por la organización felina. Entre sus logros está el jonrón de tres carrera que metió a su equipo en la Serie Mundial de 2006, el título de bateo que logró en 2007 y las tres campañas consecutivas con 100 o más remolques.

FOTO: AFP 

Foto: AP

Foto: Reuters

Foto: EFE





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad