Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 15/07/2012 11:06:01 p.m.
Félix Hernández afinca su dominio en la MLB
El pitcher venezolano ahora es el monarca del ponche no sólo en la Liga Americana sino en todo el beisbol. Sus 140 abanicados son la máxima cifra entre todos los escopeteros de las Grandes Ligas

Félix Hernández afinca su dominio en la MLB
El Rey es el mejor ponchador del beisbol (Creditos: Reuters)
Alfredo Villasmil Franceschi | Últimas Noticias.-

Félix Hernández
se coló por los palos, sacó ventaja y se desprendió. Luego de haber pasado por un pequeño slump, El Rey de Seattle vuelve a coronarse. Ahora es el monarca del ponche no sólo en la Liga Americana sino en todo el beisbol. Sus 140 abanicados son la máxima cifra entre todos los escopeteros de las Grandes Ligas, y esto coloca al valenciano en una posición privilegiada.

El sábado por la noche decapitó a 12 bateadores de los Rangers de Texas y consiguió su sexto blanqueo de por vida, segundo de este año. "Estos tipos son peligrosos, me concentré en lanzarles por las esquinas", expresó de buenas a primeras el serpentinero cuando le preguntaron sobre su lechada.

Sin lugar a dudas, ya a los 26 años ocupa un puesto en el Olimpo de los grandes pitchers nacidos en esta tierra de gracia.

"Él sólo necesita una carrera, y eso basta para que gane el partido", dijo su compañero de equipo en los Marineros de Seattle, Dustin Ackley. "Fue bueno darle una ventaja tempranera, porque cuando él sale a trabajar relajado es casi imposible alcanzarlo", explico el toletero, quien fue el que inició la fiesta contra Yu Darvish. El japonés cavó su propia tumba por los Rangers al permitir cuatro anotaciones en el mismo primer inning.

"Lo de hoy (sábado) fue increíble. Pude colocar mis lanzamientos en cada zona que quise. Lo pude hacer en cualquier conteo. Contra este equipo hay que laborar así porque tienen un lineup excelente", contó el ganador del compromiso, quien además de llegar a 140 ponches en la temporada puso su marca en 7-5-2,92.

Las palabras de John Jaso ilustran lo que es el venezolano. "Les puedo asegurar que es mucho más divertido estar detrás del home recibiéndole pelotas que medirse a él como bateador". Allí están los números.

avillasmil@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad