Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 19/12/2012 06:22:00 p.m.
El caso de Yorvit sigue levantando roncha
El criollo fue removido del lineup por Frank Kremblas para evitar problemas con la ley

El caso de Yorvit sigue levantando roncha
El momento de la agresión (Creditos: Federico Parra)
Víctor Boccone | ÚN.-  El caso de Yorvit Torrealba sigue dando de qué hablar dentro del terreno de juego, y más ayer cuando Leones del Caracas regresó a su feudo tras conocerse el recurso de amparo impuesto al pelotero melenudo.

En un inicio, Torrealba figuraba como octavo bate y designado por el Caracas, pero en vista de las interrogantes con respecto al tema, Frank Kremblas decidió remover al criollo del lineup.

“Honestamente preferí sacarlo del lineup, sólo para estar seguro y esperar a que se arregle todo este problema con la corte. Vamos a esperar que sucede en los próximos dos días”, acotó el piloto de los melenudos.

Asimismo, el gerente general del club, Juan Vicente Zerpa, afirmó que Caracas BBC seguirá lo que dictamina la ley sobre el pelotero, el cual lo ampara de cualquier sanción ya impuesta. “Estamos en un contexto donde no es como queremos, sino cómo debemos y el deber es lo que dictamina la ley. Nosotros acataremos lo que se diga. Ya él fimó contrato y jugó (en la Paralela). Esto es meramente una decisión del mánager”, resaltó el directivo.

Por su parte, se conoció que Darren Ford comenzará a jugar la próxima semana y será el jardinero central de los melenudos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad