Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 07/05/2012 04:57:39 p.m.
El Caracas llegó a "70 años de gloria"
Por todo lo alto inició la celebración de los 70 años de la organización Caracas Base Ball Club con el bautizo del libro "70 años de Gloria/70 juegos inolvidables" en donde se refleja lo que ha sido la historia de esta franquicia que nació en el año 1942

El Caracas llegó a "70 años de gloria"
"70 años de Gloria/70 juegos inolvidables" (Creditos: Gil Montaño)
Víctor Boccone | Últimas Noticias.- 

Por todo lo alto inició la celebración de los 70 años de la organización Caracas Base Ball Club con el bautizo del libro "70 años de Gloria/70 juegos inolvidables" en donde se refleja lo que ha sido la historia de esta franquicia que nació en el año 1942.

Los autores de esta obra, el historiador Javier González y el periodista Carlos Figueroa Ruiz se dieron cita en el hotel Caracas Palace de Altamira junto con toda la directiva de Leones para presentar a los medios esta recopilación de los mejores momentos del equipo melenudo.

El dueño de Leones, Ricardo Cisneros, abrió la ceremonia de una manera jocosa con varias luminarias presentes en el evento como los otrora jugadores Luis Romero Petit, Víctor Davalillo, Antonio Armas, entre otros.

"La historia de Venezuela no puede escribirse sin la historia de nuestro beisbol", resaltó el propio Cisneros.

Por su parte, el presidente del conjunto, Luis Ávila afirmó la importancia que tiene este libro con los venezolanos y el beisbol local.

"Nos sentimos muy orgullosos con todo esto y a la vez es un aporte humilde el poder documentar la historia del beisbol en Venezuela a través de la trayectoria del equipo Leones del Caracas".

Entretanto, el historiador Javier González resaltó la gran calidad escrita en esta obra bibliográfica, con un gran aporte de imágenes.

"Este libro contiene 400 páginas de puro valor", añadió.

Rumbo a Aruba. Luis Ávila aprovechó la ocasión para indicar que en la mañana de este martes viajará a la isla de Aruba para la convención anual de la Lvbp que durará hasta el jueves. 

El directivo melenudo acotó que mantendrá su posición para innovar el formato del campeonato, amén de hacer hincapié en el tema de los árbitros.

vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad