Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 09/01/2013 06:25:00 p.m.
Efectivos de la PNB tienen su “mano peluda” en la reventa de entradas
Desde la cinco de la mañana, miles de fanáticos se apostaron a las afueras de la UCV para adquirir sus tickets

Efectivos de la PNB tienen su “mano peluda” en la reventa de entradas
fueron cerca de cinco mil personas a comprar su entrada (Creditos: Héctor Castillo)
Víctor Boccone | ÚN

Una vez más, la corrupción con la venta de entradas llegó a su límite previo al primer choque entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas de esta semifinal 2012-2013.

Según fuentes vinculadas a la Universidad Central de Venezuela (UCV) ciertos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tienen su mano metida en el llamado “negocio” de la reventa de entradas y ayer no escapó tal situación.

De acuerdo a la fuente, que prefirió mantener el anonimato, par de revendedores se encontraban cerca del estadio Olímpico con un funcionario de la Policía,en horas de la tarde, entregándose un paquete de billetes; mientras que otros vendían los tickets por un monto no menor de los 500 bolívares (Sillas Laterales).

“Es algo lamentable porque todo venía funcionando bien, pero el poder y el dinero corrompe hasta a las mejores personas en este país”, resaltó la persona al cual se le preguntó sobre la situación a las afueras del estadio.

Si bien es cierto, esta situación es noticia vieja, sin embargo es preponderante aclarar y hacer un llamado para disminuir este tipo de acción fraudulenta que año tras año empañan de cierto modo al deporte venezolano.

Madrugonazo
Además del incidente con los revendedores, se pudo conocer que un aproximado de cinco mil aficionados se apostó a las afueras del parque capitalino desde las cinco de la mañana.

“Las colas eran impresionantes. Incluso llegaban hasta 'El Tropezón' y ya a las 8 de la mañana no quedaban casi entradas. Con respecto a la seguridad no hubo tanto alboroto, porque la policía pasaba grupo de 60 personas hacia las taquillas. El resto estaban en colas a las afueras de la plaza”, acotó un seguridad del recinto.

El próximo Caracas – Magallanes en la capital será este sábado, por lo que la gente deberá tomar sus previsiones para comprar sus entradas.

Víctor Boccone - vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad