Inicio » Deportes » Beisbol » E-Rod arribó a diez victorias con Boston

E-Rod arribó a diez victorias con Boston

Gleyber Torres fuera de acción por 10 días tras dolor en la cadera
    Compartir

Carlos Figueroa Ruiz.- Eduardo Rodríguez lanzó seis episodios en blanco para conducir a los Medias Rojas a dar cuenta de los Nacionales 3 carreras por 0 y apuntarse su décimo triunfo de la campaña, en encuentro celebrado en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

Rodríguez (10-3) permitió tres imparables, obsequió un boleto y recetó seis ponches para llegar al centenar de abanicados en 93.2 entradas este año. Al conseguir su décimo éxito en 17 aperturas, igualó su tope de victorias, establecido en 2015, cuando dejó marca de 10-6 en 21 inicios.

El zurdo se unió a Rick Porcello (10-3) como la única pareja de abridores de un club de Grandes Ligas con al menos diez triunfos en 2018. Un sencillo al centro de Trea Turner en el tercero y un hit de toque por tercera de Pedro Severino en el quinto fue el único daño que le hicieron al carabobeño de 25 años de edad.

Gleyber lesionado. En Nueva York, los Yanquis aventajaron a los Bravos 6-2, apoyados en cuadrangulares de Giancarlo Stanton (21), Kyle Higashioka (4) y Aaron Judge (24), más buena labor de seis entradas del zurdo CC Sabathia (6-3).

El novato Gleyber Torres alineó como camarero y sexto bate, pero abandonó el juego en la parte alta del quinto inning por molestia en la cadera. Se fue de 2-0 (.294) con par de ponches. El club anunció que fe colocado en lista de incapacitados por diez días.

Por Atlanta, Ender Inciarte de 4-2 (.252) con anotada y Ronald Acuña Jr. de 4-0 (.266).

En Miami, los Marlins dieron cuenta de los Rays por blanqueada de 3-0. José Ureña , Drew Rucinski (4-1), Eliéser Hernández y el cerrador Brad Ziegler se repartieron el trabajo monticular. Ziegler obtuvo su décimo rescate. Por Tampa, Jesús Sucre de 2-1 (.235). Por Miami Miguel Rojas de 1-0 (.254). Hernández dio un boleto en un inning.

Agregar Comentario

Click here to post a comment