Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 26/07/2012 04:04:00 p.m.
Despiden a policía que insultó a jugador de Medias Rojas
El alcalde de una ciudad de Massachusetts despidió al policía acusado de dirigirse al jardinero de los Medias Rojas, Carl Crawford, con un comentario racista durante un encuentro de liga menor

Despiden a policía que insultó a jugador de Medias Rojas
El jardinero de los Medias Rojas Carl Crawford (Creditos: Google.com)
ÚN | AP.- El alcalde de una ciudad de Massachusetts despidió al policía acusado de dirigirse al jardinero de los Medias Rojas, Carl Crawford, con un comentario racista durante un encuentro de liga menor.

El mandatario de la localidad de Lrominsteer, Dean Mazzarella, informó que los comentarios del oficial John Perrault y sus acciones no son apropiadas para seguir siendo parte de las fuerzas policiales.

La decisión de Mazzarella llegó un día después que el jefe de la policía, Robert Healey, le recomendara a Mazzarella que despidiera a Perrault. Healey señaló que el agente había lanzado insultos raciales en al menos otras dos ocasiones.

Perrault fue suspendido con paga desde que agredió verbalmente a Crawford antes de un juego de liga menor el 5 de julio en Manchester, New Hampshire.

El abogado de Perrault expresó que su cliente no usó la frase como un insulto y que la ciudad ha reaccionado exageradamente.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad