Inicio » Deportes » Beisbol » Delmon Young se llevó el Jugador de la Semana Lvbp

Delmon Young se llevó el Jugador de la Semana Lvbp

El importado de la nave turca también lideró el circuito en promedio (.542), porcentaje de bases alcanzadas (.560), slugging (1.208) y OPS (1.768)
    Compartir

ÚN.- Delmon Young, el bateador designado de los Navegantes del Magallanes no solo demuestra su poder partido a partido lo que lo ubica como líder en el departamento de jonrones (9) y producidas (25), sino que durante la sexta semana de la pelota criolla encabezó la liga en anotadas (8), hits (13), extrabases (8), almohadillas alcanzadas (29), dobles (4), vuelacercas (4) y remolcadas (11).

El importado de la nave turca también lideró el circuito en promedio (.542), porcentaje de bases alcanzadas (.560), slugging (1.208) y OPS (1.768), entre los peloteros que consumieron al menos 20 turnos (24), en el período comprendido entre el 12 y el 18 de noviembre de la ronda eliminatoria, lo que le hizo acreedor de este reconocimiento, según nota de prensa de la Lvbp.

La producción de Young ayudó a que el Magallanes no perdiera ninguno de sus encuentros durante la semana. El bateador designado posee un promedio de .333 en la campaña

Young, de 33 años de edad, obtuvo 94% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP. El derecho Williams Pérez, de los Cardenales de Lara, que ganó en su única apertura de la semana, en cinco innings en blanco, fue el otro pelotero que recibió respaldo de los sufragantes.

Listado de ganadores

Primera Semana (12 al 14 de octubre)
Denis Phipps, OF, Cardenales de Lara.

Segunda Semana (15 al 21 de octubre)
Olmo Rosario, 2B, Bravos de Margarita, y José Castillo, 1B, Cardenales de Lara

Tercera Semana (15 al 21 de octubre)
Omar Bencomo Jr., LD, Bravos de Margarita

Cuarta Semana (29 de octubre al 4 de noviembre)
Omar Bencomo Jr., LD, Bravos de Margarita, y Edwin García, INF, Caribes de Anzoátegui

Quinta Semana (5 al 11 de noviembre)
Yeison Asencio, OF, Tiburones de La Guaira

Sexta Semana (12 al 18 de noviembre)
Delmon Young, BD, Navegantes del Magallanes

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment