Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 19/07/2012 09:12:00 p.m.
David Ortiz quiere seguir bateando a pesar de su lesión
Un día después de ingresar a la lista de los lesionados por 15 días debido a un tirón en el tendón de Aquiles, el dominicano Ortiz dijo que prevé batear dentro de la jaula

David Ortiz quiere seguir bateando a pesar de su lesión
Ortiz espera comenzar a batear de nuevo el viernes (Creditos: AP)
ÚN | AP.- El dominicano David Ortiz no va a permitir que un botín ortopédico en el pie derecho le impida dar unos cuantos batazos dentro de una jaula en un espacio techado del Fenway Park.

Un día después de ingresar a la lista de los lesionados por 15 días debido a un tirón en el tendón de Aquiles, Ortiz dijo que prevé batear dentro de la jaula.

"En verdad, creo que podría estar bateando mañana. El médico me lo dijo", reveló Ortiz en la casa club antes del encuentro del jueves, el último de la serie contra los Medias Blancas de Chicago. "No hablo de batear en el terreno, sino en la jaula".

Con el botín protector en el pie derecho, y parado junto a su casillero, Ortiz rió antes de responder si no pensaba que batear en esa situación era un poco bizarra.

"No lo sé. Voy a averiguarlo", dijo. "Pero el médico me dijo ayer, 'vas a ser capaz de dar unos batazos con la bota'. Este botín rota de algún modo, no es como el que había usado antes, que tenía la suela plana y rígida. Creo que estaré bien''.

Ortiz viajó el miércoles a Miami para recibir una segunda opinión sobre su problema. Un día antes, el club le había informado del tirón.

"Mi agente Diego (Benz) quería eso, y soy un buen amigo de Micky (Arison, el dueño del Heat de Miami)'', explicó.
"Una vez que se presentó mi lesión, ellos llamaron a Diego, porque parece que los basquetbolistas suelen tener esta lesión con bastante frecuencia y este doctor es uno de los mejores en el tema''.

"Así que me tomé la resonancia magnética aquí y... busqué a alguien más para estar seguro'', dijo. "El doctor estuvo totalmente de acuerdo con lo que me dijo el médico de aquí. Así que todos están en la misma sintonía y yo sólo volví y comencé a recibir el tratamiento''.

Ahora, Ortiz espera comenzar a batear de nuevo el viernes.

El manager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, sonrió antes de decir que Ortiz será supervisado cuando batee.

"¿El dijo que batearía?'', preguntó Valentine. "Podría hacer algo. Cuando lo haga, estoy seguro de que todo será supervisado y regulado.

Ortiz se lastimó al pisar la segunda base en la victoria del lunes.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad