Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 21/05/2012 06:22:37 p.m.
Criollos responden solicitud del Clásico Mundial
Los organismos competentes al tercer Clásico Mundial de Beisbol iniciaron el sondeo, a fin de armar el equipo lo más rápido posible y así estar preparados con tiempo de sobra al inicio del evento

Criollos responden solicitud del Clásico Mundial
Quieren definir el roster de los los 28 jugadores (Creditos: AP)
Víctor Boccone | Últimas Noticias.-

Poco a poco se van calentando los motores de cara al Clásico Mundial de Beisbol de 2013 y desde ya el Comité Organizador de Venezuela junto con MLB comenzaron a distribuir las planillas a jugadores que estarían dispuestos a vestir la camiseta de la Selección Nacional en el campeonato a desarrollarse en marzo del próximo año.

De acuerdo una fuente de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) que prefirió mantenerse en el anonimato, afirmó que ya los organismos competentes a este tercer clásico de pelota inició el sondeo, a fin de armar el equipo lo más rápido posible y así estar preparados con tiempo de sobra al inicio del evento.

Esta especie de encuesta servirá para definir el roster de 28 jugadores entre lanzadores, receptores y jugadores de posición. 

Técnicos a la espera. Además de la distribución de planillas a los jugadores, el comité organizador de Venezuela está a la espera de la respuesta del comisionado de la MLB para comenzar a conformar el staff de coaches de la selección nacional, encabezado por el mánager Luis Sojo.

Omar Vizquel pinta como candidato a integrar el cuerpo técnico criollo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad