Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 31/10/2012 04:52:00 p.m.
Claves para asistir a un juego Caracas-Magallanes
En el estadio de la Ciudad Universitaria sin depender de los revendedores

Claves para asistir a un juego Caracas-Magallanes
Felinos y turcos se medirán este jueves en Caracas (Creditos: Google Images)
Carlos Figueroa Ruiz | ÚN.- Para los fiebrúos de la rivalidad Caracas-Magallanes, para quienes quieran asistir al primer choque entre los eternos rivales del beisbol profesional venezolano este jueves, en el estadio de la Ciudad Universitaria, te decimos cómo hacer para presenciar el segundo round de la temporada 2012-2013 entre Navegantes y Leones.

1.- Para los encuentros de los Leones del Caracas en el Universitario hay dos formas de adquirir boletos: a través del portal del club www.leones.com, como usuario registrado, siguiendo las instrucciones establecidas, y en las taquillas del estadio el mismo día del evento. Para los juegos contra Magallanes, si no se es abonado, funciona únicamente la opción de acudir a las taquillas del estadio.

2.- Las personas interesadas en acudir al primer Caracas-Magallanes de la temporada deben disponer de suficiente tiempo y paciencia para adquirir boletos por taquilla. En otras palabras, si quieres ir al juego de hoy sin que te “atraquen” los revendedores, tienes que madrugar.

3.- Por el alto número de abonados que tienen los Leones (un promedio de 7.000 a 7.500) es baja la cantidad de boletos que pueden adquirirse por taquilla.

4
.- Si bien es cierto que las taquilas abren a las nueve de la mañana el día del partido, es recomendable estar por lo menos unas tres o cuatro horas horas antes en la cola para tener opción de conseguir tickets. Se recomienda tener a mano hidratación y alguna balta fría de refrigerio para montarle una ofensiva a la cola.

5.- El club Caracas, con la finalidad de evitar la reventa, está manejando la posibilidad de vender hasta cuatro boletos por persona, y no dos como ocurria hasta el año pasado.

6.- Los precios de la boletería disponible con IVA cuando lo amerita e impuestos municipales, varían de acuerdo a la localidad: palco de terreno (BsF 305), palco centra (Bs. F 285), palco central 2 (Bs. F 275), sillas centrales inferior (Bs.F 240), terreno lateral (Bs.F 240),sillas centrales superior (Bs. F 194), palco (Bs. F 185), Zona 1 (Bs. F 115), Zona 2 (Bs. F 100), Zona 3 ampliación (Bs. F 60), Zona 3 estudiantes (Bs. F 30), discapacitados localidad no numerada (Bs. F 57.50), gradas (Bs. F 45), gradas estudiantes (Bs. F 22,50).

7.- Es recomendable llegar con suficiente anticipación al estadio, de manera de evitar complicaciones con el tráfico en las adyacencias de los Chaguaramos y Bello Monte, debido a trabajos inconclusos de la ciclovía del sector. El sector es un caos de tráfico todos los días.

8
.- El estadio de la UCV cuenta con estacionamiento estructural con suficiente capacidad para los asistentes. La tarifa única es de un exagerado costo de 20 bolívares fuertes.

9.- El acceso al estadio solo se permite a través de las entradas designadas para tal efecto y conforme a la localidad adquirida por el aficionado se da ingreso por las puertas de gradas o de tribunas.

10.- El club Caracas acostumbra abrir las puertas del parque tres horas antes del juego, de manera que el público tenga oportunidad de observar las prácticas.

cafigueroa@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad