Inicio » Deportes » Beisbol » Carrasco, el Rey Félix y López a la lomita

Carrasco, el Rey Félix y López a la lomita

El as de Seattle va por su noveno laurel contra los Medias Blancas
    Compartir

Rafael Vielma.- El larense Carlos Carrasco, el carabobeño Félix Hernández y el zuliano Pablo López son los tres criollos anunciados para abrir en la jornada de este sábado de las Grandes Ligas.

Carrasco (11-5,4.12) de los Indios de Cleveland, va por su cuarta victoria en fila y la undécima de la campaña como visitante ante los Rangers de Texas. El juego será a las 8:05 de la noche en el Globe Life Stadium de Arlington.

El barquisimetano, viene de ganar en su última presentación como relevista frente a los Yanquis de Nueva York.

Félix Hernández (8-7, 5.13, se mide en su patio del Safeco Field de Seattle a los Medias Blancas de Chicago, a las 10:10 pm. El Rey, quien va a su vigésima apertura en el certamen y la número 395 en 14 temporadas, tiene 2.429 ponches de por vida y necesita guillotinar a 12 bateadores para igualar a Jamie Moyer en el puesto 41 de todos los tiempos.

El pasado 25 de abril, el “Rey” encaró a los patiblancos y salió victorioso, tras lanzar seis innings de tres carreras, par de boletos y seis ponches en Chicago.

Pablo López (1-1, 6.35), de los Marlins de Miami, será el otro venezolano que se montará en la lomita. El derecho de Cabimas de 22 años, va a su cuarto inicio desde que debutó el pasado 30 junio, cuando enfrente como visitante a los Rays de Tampa Bay, a las 6:10 de la noche.

“Cafecito” al banco. El mánager interino de los Cardenales de San Luis, Mike Schildt, mandó definitivamente a la banca al jardinero e inicialista José Alberto Martínez. El movimiento llevó al gerente general John Mozeliak a hablar de un posible cambio de equipo para el litoralense.

Martínez tiene promedio de .299 con 13 cuadrangulares y 56 empujadas, pero no ha estado bien a la defensiva.

Acuña primer bate. Ronald Acuña Jr ayer fue alineado por segunda vez en la temporada como primero en el orden de los Bravos de Atlanta vs Nacionales de Washington; en una prueba para encontrarle un lugar más cómodo a su paisano Ender Inciarte.

Agregar Comentario

Click here to post a comment