Últimas Noticias Logo

Caracas, 04-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Béisbol | 01-02-2014 12:57:00 p.m.
Consulta acá el calendario de la Serie del Caribe 2014
De acuerdo con el calendario del evento deportivo, en la primera jornada también se enfrentarán los equipos de Puerto Rico y República Dominicana
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 26550 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hoy inicia la jornada (Créditos: Serie del Caribe)

ÚN| AVN.- Cuba y México darán inicio a la Serie del Caribe del béisbol en su edición 2014, que se desarrollará desde el 1 al 8 de febrero, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Según el calendario del evento, en la primera jornada también se enfrentarán los equipos de Puerto Rico y República Dominicana.

Cuba tendrá como rival en la segunda fecha (2 de febrero) a Venezuela, mientras un día después chocará con República Dominicana y el 4 de febrero jugará ante Puerto Rico, refiere una nota de Prensa Latina.

c1941a815ce44e48b269508e4b9563c7.jpg


En el programa difundido por el Comité Organizador, se establece el sistema de todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada país, y el equipo que ocupe la quinta posición quedará sin opciones de avanzar a la discusión del título.

Los primeros cuatro equipos pasarán la primera ronda, para enfrentarse en semifinales, en jornadas de un partido. De esa forma, los ganadores avanzarán a la final, que se disputará el 8 de febrero.

Durante el tiempo que participó en el certamen, Cuba se coronó en siete de 12 oportunidades, todas antes de 1960.






Publicidad


Publicidad


¿Quién fue
03-05-2016 11:54:00 p.m. ¿Quién fue 'El Picure' y qué ha hecho su banda? - 86499 vistas
02-05-2016 05:23:00 p.m. Salario mínimo integral quedó en Bs. 33.636 - 11341 vistas
02-05-2016 10:30:00 a.m. Cestaticket aumentó a Bs. 18.536 bolívares mensuales - 4680 vistas
03-05-2016 04:58:00 p.m. Abatieron a El Picure, el criminal más buscado del país - 3791 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad