Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 25/04/2012 06:09:00 a.m.
Big-Pablo quiere dejar huella en San Francisco
Pablo Sandoval superó la hazaña del legendario Willie Mays al llegar a 17 partidos en fila conectando imparable en este inicio de campaña

Big-Pablo quiere dejar huella en San Francisco
Batea para .333 en lo que va de 2012 (Creditos: AP)
Víctor Bocone/ vboccone@cadena-capriles.com

Una de las grandezas del beisbol es que su destino no está escrito y, por ende, uno no sabe cómo se darán los hechos dentro del campo.

Para el venezolano Pablo Sandoval, el destino fue algo impredecible, y es que anoche superó la hazaña del legendario Willie Mays al conectar sencillo en su último turno del juego contra Rojos de Cincinnati y con ello llegó a 17 partidos en fila conectando imparable en el inicio de campaña.

Nadie, absolutamente nadie, en 52 años, había podido alcanzar esta marca de Mays, y el Panda lo logró al sellar con oro su nombre en la historia de la franquicia Gigantes de San Francisco.

Pandoval llevó la bola a terrenos de nadie del jardín derecho del Great American Ball Park, dejando la mesa servida a todos los cronistas para relatar que el "gigante" Willie Mays recibió a un nuevo compañero de equipo.

Uno y toca la cima. Sandoval tiene ahora sin compañía el liderato de más juegos consecutivos con hits en un inicio de campaña para San Francisco. Sin embargo, Jhonny Rucker posee el récord absoluto de más cotejos dando imparables, con 18. La diferencia está en que Rucker lo hizo cuando el equipo aún residía en Nueva York, en 1945, bajo el nombre de Gigantes de Nueva York.

Sánchez está vibrando. La atención del encuentro del lunes también tuvo su espacio para su compañero Héctor Sánchez, quien recibió elogios al pegar su primer jonrón en las Mayores el lunes.

"Estoy contento con lo que he hecho. Vine a demostrar que no sólo sé batear, sino que sé hacer de todo", indicó el receptor vía telefónica.

Sánchez se ha ganado el respeto del mánager Bruce Bochy, quien aseguró darle más acción a pesar de la presencia del estelar Buster Posey.


Foto: ÚN


vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad