Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 13/11/2012 05:52:00 p.m.
Avisail García se une a la tribu
Brayan Villarreal lanzará sólo 15 entradas en diciembre

Avisail García se une a la tribu
García debutó este año en las mayores (Creditos: AFP)
Víctor Boccone | ÚN.- Caribes de Anzoátegui se ha mantenido en la búsqueda de un hombre de poder en el medio de su alineación y al parecer desde este fin de semana contarán con una de las futuras promesas del equipo en las Grandes Ligas.

El jardinero Avisail García tiene previsto unirse a la tribu oriental desde este fin de semana, cuando Anzoátegui visite a Leones en el estadio Universitario para una serie de dos encuentros.

Según el gerente general del conjunto, Samuel Moscatel, García vendrá sin limitaciones y de no poder comenzar a entrenar con el equipo este fin de semana, hará su estreno la próxima semana en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“A lo mejor, Avisail comenzará a entrenar este fin de semana aquí en Caracas. Hoy hablamos con su agente y no dijo que es muy probable su incorporación. No tendrá limitaciones, con un par de bullpen que batee estará listo”, agregó el directivo.

Asimismo, Moscatel afirmó que este martes llegó al país el cerrador Jon Hunton. El importado tiene previsto comenzar a lanzar con el equipo a principios de diciembre.

Villarreal, cerrador. Otra de las grandes figuras de Caribes en el exterior se uniformará el próximo mes con los orientales. Se trata del lanzador Brayan Villarreral, quien logró el permiso de Tigres de Detroit y sólo podrá actuar un mes, con limitaciones de 15 entradas.

“Hablé con Brayan y se unirá antes del primero de diciembre, pero debutará en ese mes. El plan inicial con el son 15 innings. Lo vamos a utilizar como cerrador”, aseguró Moscatel.

Además de estos nombres, Moscatel soltó que en diciembre llegará al equipo Matt Young, quien jugó con Detroit este año. El importado podrá jugar en los jardines y en el cuadro interior.

vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad