Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 28/04/2012 10:43:08 p.m.
Aníbal Sánchez recetó 14 ponches a Cascabeles
El abridor venezolano de los Marlins se fue sin decisión en el partido que ganaron los de Miami por 3-2 a los de Arizona. Sánchez retiró en orden a 18 bateadores, 14 de ellos por la vía del ponche, para la mayor producción en su carrera

Aníbal Sánchez recetó 14 ponches a Cascabeles
El derecho desde el montículo (Creditos: AFP)
ÚN | AFP.- Con un hit de oro del dominicano Hanley Ramírez en el noveno inning, los Marlins de Miami dejaron tendidos en la grama este sábado en las Grandes Ligas a los Cascabeles de Arizona con pizarra de 3-2.

El de ascendencia boricua Giancarlo Stanton abrió con un hit dentro del cuadro y tras boleto intencional al también quisqueyano José Reyes, el antesalista Ramírez despachó metrallazo al jardín izquierdo para sellar la suerte de su conjunto.

La novena miamense, dirigida por el piloto venezolano Ozzie Guillén, rompió así una racha adversa de seis derrotas al hilo.

El jardinero Logan Morrinson, con el marcador adverso 2x1, empató el marcador en el octavo por un largo bambinazo frente al relevista californiano de los D´Backs David Hernández.

En el partido, el abridor venezolano de los peces, el derecho Aníbal Sánchez, no mereció irse sin decisión, ya que luego de permitir dos anotaciones en la primera entrada retiró en orden a 18 bateadores, 14 de ellos por la vía del ponche, para la mayor producción en su carrera.

El triunfo fue para el relevista Steve Cishek (2-0) y el revés para el también apagafuegos Brad Ziegler (0-1).

El abridor de los D´Backs Ian Kennedy también realizó una excelente labor de seis y un tercio de entradas, en las que diseminó siete hits y una solitaria carrera.

En St. Louis, jonrones de David Freese y el boricua Yadier Molina, así como pitcheo del derecho Kyle Lohse, le dieron un triunfo a los campeones defensores Cardenales sobre los Cerveceros de Milwaukee de 7x3.

Freese y Molina castigaron con sus bambinazos al abridor y finalmente derrotado mexicano Marco Estrada (0-1).

Estrada permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete hits en seis entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Por su parte, Molina empató una marca en su carrera al batear de 4-4, con un jonrón de dos carreras.

Los Cardenales han ganado tres juegos seguidos y superan a los Cerveceros por cinco partidos en la División Central de la Liga Nacional.

El tercera base Freese celebró su cumpleaños 29 con un cuadrangular solitario. Freese ha bateado imparable en 15 de los 17 juegos en los que ha sido titular y ha impulsado 20 carreras.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; y Aramis Ramírez de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada. El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada; y Molina de 4-4 con dos anotadas y dos empujdadas.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad