Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 21/06/2012 07:25:16 p.m.
Aníbal Sánchez enfrenta a los Azulejos
Este viernes, en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, Sánchez (3-5) hará su décima cuarta presentación de la campaña 2012 y tendrá como oponente al puertorrqueño Ricky Romero (7-1)

Aníbal Sánchez enfrenta a los Azulejos
El nativo exhibe marca de 4-3 en interligas (Creditos: AP)
Carlos Figueroa Ruiz | Últimas Noticias.-

Por primera vez en su carrera de siete temporadas en Grandes Ligas, el derecho Aníbal Sánchez rivalizará contra los Azulejos.

Este viernes, en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, Sánchez (3-5) hará su décima cuarta presentación de la campaña 2012 y tendrá como oponente al puertorrqueño Ricky Romero (7-1).

Desde que debutó en el beisbol de más alto nivel del mundo con Florida en 2006, Sánchez se ha medido a todos los clubes de la Liga Nacional y ha tenido ocho ponentes de la Liga Americana. El club de Toronto será su noveno rival en competencia interligas, y el vigésimo cuarto en general.

En su más reciente presentación, el pasado sábado, en el Tropicana Field de Tampa, Sánchez se marchó sin decisión tras lanzar 6.1 entradas y permitir tres carreras con cuatro imparables, en el encuentro que su equipo ganó 4 por 3 en 15 episodios.

Sánchez ha aceptado tres o menos carreras en 10 de sus trece inicios este año. Los Marlins tienen balance de 2-6 en sus últimas ocho aperturas desde el 8 de mayo. En ese mismo lapso el maracayero de 28 años de edad exhibe registro de 1-5 con 4.13 de efectividad (24 carreras limpias e|n 52.1 entradas) con 7.2 ponches por cada 9 innings.

cafigueroa@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad