Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 28/04/2012 07:04:26 p.m.
Angelinos dejan libre a Bob Abreu
Los Angelinos ascendieron al novato Mike Trout de las Ligas Menores para sustituir al venezolano, quien había tenido discrepancias con la dirección del equipo por haberlo dejado sin un puesto fijo

Angelinos dejan libre a Bob Abreu
Abreu agradeció el apoyo de los fanáticos (Creditos: AP)
ÚN | AFP.- Los Angelinos de Anaheim de las Grandes Ligas de beisbol dejaron libre al jardinero venezolano Bobby Abreu, según la prensa estadounidense de este sábado.

"Gracias a todos los que me han demostrado su apoyo. Siempre conmigo en las buenas y las malas. Que Dios los bendiga", dijo Abreu a los aficionados en un mensaje en su cuenta de Twitter (@BobKellyAbreu).

"Sigo recibiendo mensajes. Leo cada uno de ellos. Gracias por el apoyo y cariño que me expresan. Siempre será recíproco. Saludos a todos", agregó el jugador.

Los Angelinos ascendieron al novato Mike Trout de las Ligas Menores para sustituir al venezolano, quien había tenido discrepancias con la dirección del equipo por haberlo dejado sin un puesto fijo.

De 38 años, Abreu presenta un pobre promedio de bateo de .208 (5 en 24), con solamente cinco impulsadas en la temporada del 2012.

Abreu se encontraba en su campaña número 17 en las Mayores.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad