Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 19/09/2012 04:19:25 p.m.
Andy Pettitte regresó para ganar con los Yanquis
El veterano estuvo en el morrito durante cinco episodios. Nueva York ganó 4-2 a Toronto

Andy Pettitte regresó para ganar con los Yanquis
Fue el primer triunfo para Pettitte desde junio (Creditos: AFP)
Jonathan Soto | ÚN.- La vuelta de Andy Pettitte a los Yanquis de Nueva York se tradujo en una victoria para su organización con pizarra de 4-2 ante los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium.

El zurdo no veía acción desde el pasado 27 de junio, cuando salió sin decisión ante los Indios de Cleveland. Una lesión en su tobillo lo obligó a estar cerca de tres meses sin lanzar de forma oficial.

Durante cinco episodios, el veterano realizó 68 lanzamientos. Permitió cuatro hits y no toleró carreras, otorgó dos boletos y abanicó a tres contrarios. Su marca quedó en 4-3 y su efectividad se ubicó en 2.97.

Su rival en la loma fue Henderson Álvarez (9-13). El criollo lanzó durante siete innings, en los que toleró cinco indiscutibles y tres anotaciones para cargar con su decimotercer derrota de 2012. Su porcentaje de carreras limpias quedó en 4.87.

A la ofensiva, Robinson Canó conectó doblete y produjo una carrera para los locales. Alex Rodríguez, Curtis Granderson y Nick Swisher también remolcaron una para los del Bronx.

Por Toronto, Omar Vizquel duplicó en cuatro turnos y llegó a 2.874 inatrapables de por vida en las mayores, desplazando a Babe Ruth en la casilla 41 de la estadística. El criollo llevó a un compañero al home.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad