Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 09/01/2013 06:15:00 p.m.
Álex González se puso el uniforme de Leones del Caracas
El grandeliga dijo estar listo en cuatro días. Josh Kroeger se alistó pero necesitará una o dos sesiones de bateo

Álex González se puso el uniforme de Leones del Caracas
González tomó unos rodados bajo la mirada de sus compañeros (Creditos: Angel Colmenares)
Víctor Boccone | ÚN

Una grata visita tuvo Leones del Caracas, y es que inesperadamente, el campocorto grandeliga Álex González se presentó en el estadio Universitario y de una vez se uniformó con el equipo de sus amores.

El otrora torpedero de los melenudos saltó al terreno a tempranas horas de la tarde y tomó prácticas de bateo con el coach David Davalillo, para luego proceder a la posición 6 del campo y tomar unos cuantos rollings acompañado de Asdrúbal Cabrera, por lo que apuntó que estima comenzar a jugar en cuatro días.

“Me siento contento de estar de vuelta al equipo. De aquí en adelante voy a seguir con ellos. Gracias a Dios estoy mejor de la lesión. He estado entrenando desde mi lesión con la terapia y puedo decir que no me falta mucho. Yo creo que entrenando tres o cuatro días fuerte pudiera saltar al terreno a jugar”.

De igual manera, su presencia generó emoción en la gerencia melenuda, principalmente en el presidente del club Luis Ávila, quien afirmó que todavía no se han sentado a conversan sobre su plan de trabajo.

“Mira me sorprendió ver a Álex aquí. Es algo bueno para el equipo y para él, sin embargo todavía no hemos hablado de su plan de trabajo. Sí llega a estar listo en unas dos semanas podría jugar en una eventual final”, argumentó el directivo.

Por su parte, el importado Josh Kroeger ya se uniformó con los melenudos tras varios días de ausencia, pero Kremblas añadió que aún le falta para volver a estar en forma, por lo que cree que mañana podría regresar a la alineación.

“Probablemente él (Kroeger) necesite una o dos sesiones de bateo antes de regresar al terreno. En uno o dos días pudiera estar a tono”, indicó el mandamás.

Vista en el Caribe
Del lado del Magallanes se pudo conocer que la gerencia turca tiene la vista puesta en varios lanzadores del Caribe, pues según su presidente, Giuseppe Palmisano ese es el mercado que más se mueve.

Asimismo, a partir de la próxima semana la nave turca contará otra vez con Francisco Cervelli, quien llegará de Estados Unidos e ingresará al roster el lunes.

Sobre Carlos Maldonado, Palmisano resaltó que tuvo una práctica de bateo muy positiva y es probable que regrese a la acción el lunes.

Víctor Boccone - vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad