Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 10/05/2012 07:26:00 p.m.
Águilas y Tigres abrirán temporada de beisbol
Tigres de Aragua, recibirán en su feudo de la ciudad de Maracay a las Águilas del Zulia el jueves 11 de octubre a las 7 y media de la noche, en el encuentro que marcará la apertura oficial de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Águilas y Tigres abrirán temporada de beisbol
Caracas y Magallanes se enfrentarán el 21 de octubre (Creditos: Héctor Castillo)
Carlos Figueroa Ruiz | Últimas Noticias.-

Los campeones defensores, Tigres de Aragua, recibirán en su feudo de la ciudad de Maracay a las Águilas del Zulia el jueves 11 de octubre a las 7 y media de la noche, en el encuentro que marcará la apertura oficial de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Además de ese choque a disputarse en el parque José Pérez Colmenares de la capital aragüeña, en la jornada inaugural están fijados otros tres desafíos en plazas de Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

En el tercero y último día de la convención anual celebrada en Aruba, la Lvbp, en una onda de muy bajo perfil comunicacional con los medios que divulgan todo el año sus actividades, apenas reveló la primera fecha del calendario, cuando habitualmente se da a conocer la primera semana el rol de juegos de la eliminatoria.

Se conoció que el calendario de 252 encuentros de la primera etapa finalizará el sábado 29 de diciembre y la serie semifinal, con los cinco mejores clasificados, comenzará a partir del miércoles 2 de enero. 

El presidente del circuito, José Grasso Vecchio, tuvo la gentileza de colocar en su cuenta de la red social Twitter los partidos fijados para el primer día del torneo que se disputará en homenaje al centenario de Luis Aparicio El Grande.

Agregó el presidente de la Lvbp que están trabajando en la elaboración de un reglamento para fijar normas para la firma de jugadores novatos.

Eternos rivales.  Caracas y Magallanes jugarán el primero de sus nueve choques de la eliminatoria el  21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en tanto que el segundo juegos entre los clubes de mayor tardición de la Lvbp se disputará en Caracas el jueves 1 de noviembre. La serie particular vitalicia la dominan los Navegantes con 363 victorias pro 359 de los Leones.  

Juegos primera fecha:
En Maracay:

Águilas vs Tigres, 7:30 pm
En Caracas:
Cardenales vs Tiburones, 7:30 pm
En Valencia:
Bravos vs Navegantes, 7:30 pm
En Puerto La Cruz:
Leones vs Caribes, 7:30 pm

cafigueroa@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad