Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 17/03/2012 06:12:46 p.m.
A.J. Burnett se sube de nuevo a la lomita
El lanzador A.J. Burnett subió a la lomita por primera vez desde que tuvo fractura en el hueso orbital derecho, el 29 de febrero pasado

A.J. Burnett se sube de nuevo a la lomita
Realizó 30 lanzamientos la mañana del sábado (Creditos: AP)
ÚN | EFE.- El lanzador A.J. Burnett subió a la lomita por primera vez desde que tuvo fractura en el hueso orbital derecho, el 29 de febrero pasado.

El serpentinero diestro sufrió la lesión cuando trataba de atrapar una pelota que rebotó, y fue intervenido el 2 de marzo.

Los médicos indicaron que la recuperación de Burnett tardaría entre 8 y 12 semanas y que constaría de tres pasos, y el lanzador se encuentra en el segundo de ellos.

Atualmente el lanzador se encuentra fortaleciendo su cuerpo y el brazo para dejarlo exactamente como estaba antes de la lesión, y el tercero y último paso será ponerse en forma.

Después de la práctica de esta mañana Burnett dijo sentirse bien, incluso agregó que "me siento mejor de lo que me imaginaba".

Agregó que el proceso de recuperación ha funcionado bien y que se encuentra en el camino correcto para regresar a la acción muy pronto.

Esta mañana realizó 30 lanzamientos en su primer ascenso a la lomita desde el 29 de febrero.

"Estoy entrando en mi ritmo, creo que con un poco más de práctica podré estar al ciento por ciento", dijo el lanzador, que esta mañana practicó las bolas rápidas y los cambios de velocidad.

Aunque aún se percibe un poco inflamada la zona del ojo derecho, Burnett dice que no siente molestias y que el golpe no le afectó la visión "por eso creo que lo único que necesito es fortalecer mi brazo y mi cuerpo, y practicar mis lanzamientos para regresar al equipo a darle lo que pueda con el objetivo de conseguir triunfos".




Publicidad


Detienen en Aruba al general venezolano Hugo Carvajal
24/07/2014 09:15:00 a.m. Detienen en Aruba al general venezolano Hugo Carvajal - 10530 vistas
23/07/2014 11:26:00 p.m. Cierran temporalmente Bimbolandia tras falla en "el gusanito" - 7142 vistas
25/07/2014 06:15:00 a.m. Cabello pide liberación inmediata de Hugo Carvajal - 4460 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad