Inicio » Deportes » Beisbol » Béisbol nacional lamenta fallecimiento de Castillo y Valbuena

Béisbol nacional lamenta fallecimiento de Castillo y Valbuena

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol venezolano fallecieron en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes
    Compartir

ÚN.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todos los equipos que la conforman lamentaron el fallecimiento de los peloteros de los Cardenales de Lara, José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena.

“La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La Junta Directiva y su personal operativo y administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, expresó la Liga a través de Twitter.

Los Navegantes del Magallanes también se unieron al duelo que embarga al béisbol venezolano por la pérdida física de Castillo y Valbuena, a quienes calificaron como figuras de la pelota criolla.

Asimismo Tiburones de La Guaira en sus condolencias y lamento el hecho en su cuenta de Twitter.

“La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano”, dijo por su parte el equipo rapaz. “Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros”.

Castillo y Valbuena perdieron la vida tras un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy, mientras regresaban de Caracas, donde horas antes habían jugado con los Leones del Caracas.

 

Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores. Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares. pic.twitter.com/zKyFR7m0X3

Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas. pic.twitter.com/afZgDjOyb8

— Caribes Anzoategui (@caribesanz) 7 de diciembre de 2018

Agregar Comentario

Click here to post a comment