Inicio » Deportes » Béisbol femenino van con todo a la copa mundial

Béisbol femenino van con todo a la copa mundial

El torneo se disputará en Viera, donde la selección femenina buscará superar la última presentación de 2016
    Compartir

Rafael Briceño Blanco.- El talento venezolano sigue dando muestras de que su nivel no tiene techo. Veinte chicas partirán el 20 de este mes hacia Florida en busca de colocar su nombre en lo más alto de la VIII Copa del Mundo.

El torneo se disputará en Viera, donde la selección femenina buscará superar la última presentación de 2016, donde lograron conseguir el bronce.

La preparación ha sido clave y ha permitido fortalecer el juego de las criollas. Previo al evento se midieron ante hombres en busca de potenciar su velocidad en el terreno.

“Nos vamos a encontrar con equipos duros y rivales que se mueven rápido, este trabajo nos permitió conseguir la rapidez que requerimos”, comentó Sor Mary Brito.

Las venezolanas tienen buenas expectativas en su debut el 22 ante China Taipéi, a quien derrotaron en la Copa del Mundo del 2016 por la medalla de bronce. Giddelys Cumana, quien tendrá los honores de tomar el montículo, tiene dos presentaciones ante las chinas y ya conoce el triunfo. Además las venezolanas contarán con siete lanzadoras en el torneo.

Venezuela se encuentra en el Grupo A junto a China Taipéi, Corea del Sur, Puerto Rico, Estados Unidos y Holanda.

El mánager del conjunto será Carlos Torres.

Agregar Comentario

Click here to post a comment