Beisbol criollo exige continuar en el Acuerdo Invernal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aunque la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas asegura que “no tiene sanciones contra la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, durante su visita a Nueva York el organismo le recordó que debe reconsiderar la medida que le excluye del Acuerdo Invernal o Winter Agreement.

Según fuentes informadas, la Lvbp solicitó seguir en el Acuerdo Invernal, como todos los miembros de la Confederación del Caribe., como son los circuitos de México, Puerto Rico y República Dominicana.

La medida de retirar a Venezuela del citado acuerdo, ha dejado sin efecto las reservas de peloteros extranjeros que cada club de la liga poseía.

Martínez pedía $15 mil. Jorge Martínez, lanzador cubano que brilló para Cardenales de Lara en los últimos torneos, no figuraba en los planes del equipo para la venidera temporada. Martínez ofreció sus servicios al resto de los clubes, quienes no contestaron a dicha oferta, pues el antillano solicitaba sueldo de $15 mil mensuales. Ante ello, decidió firmar con los dominicanos Toros del Este.

Varios candidatos. Ante la posibilidad de que sus mánagers originales no puedan dirigir, dadas las restricciones impuestas, los clubes estructuran planes B. Y de repente cobran notoriedad nombres como los de Ramón Hernández, Álex Delgado y Carlos García como estrategas de emergencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad