Inicio » Deportes » Bates caraquistas se enfrían en semifinales

Bates caraquistas se enfrían en semifinales

Leones entró al juego de ayer con un bateo colectivo de .200 en la serie ante Caribes
    Compartir

ÚN.- El pitcheo de Leones del Caracas ha hecho el trabajo ante la temida ofensiva de Caribes. Sin embargo la ofensiva no ha logrado cumplir las expectativas previas a la serie.

Los melenudos entraron al juego de ayer con un bateo colectivo de .200. Los dominicanos que llegaron como refuerzos no han podido hacer el trabajo; Carlos Franco no había conectado su primer imparable ante Caribes, mientras que César Puello fue cesanteado por su bajo rendimiento.
Henry Rodríguez, Alexander Palma, Félix Pérez y Gregorio Petit solo han podido conectar un imparable en la serie ante los orientales. Mientras que en la primera serie de postemporada los caraquistas dejaron un promedio colectivo de .335.

“No estamos bateando. También es virtud de los rivales. Hemos dado algunos hits pero no estamos anotando”, comentó recientemente Mike Rojas, manager de Leones.

Sólo el receptor Ramón Cabrera entró al juego de ayer con más de una empujada en la serie.

Caracas necesita que despierte su ofensiva para poder ganarle la serie a los orientales y definir en su pase a la final, la primera desde la campaña 2009-2010.

Agregar Comentario

Click here to post a comment