Inicio » Deportes » Barcelona por otra remontada milagrosa en Camp Nou

Barcelona por otra remontada milagrosa en Camp Nou

Necesita vencer 4-0 a la Juventus para avanzar a la semifinal de la Liga de Campeones
    Compartir

Gerardo Blanco.- Barcelona depende de otra actuación legendaria para remontar en Camp Nou la desventaja 3-0 con la que enfrenta el partido de vuelta de cuartos de final ante la Juventus italiano en la Liga de Campeones de Europa.

Los catalanes sueñan con repetir este miércoles la hazaña que alcanzaron ante el PSG de Francia en los octavos de final. Perdieron 4-0 en París, pero en casa se impusieron 6-1, con tres goles en los últimos minutos para conseguir la increíble vuelta de tuerca.

“Teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco”, aseguró el técnico barcelonista Luis Enrique que necesita un triunfo al menos de 4-0 para avanzar a la semfinales.

Aunque la inspiración de Messi, la fuerza de Luis Suárez y el talento de Neymar aseguran un ataque incesante, el problema del Barsa reside en su frágil defensa.

La Juventus, donde juega el venezolano Tomás Rincón, tiene pólvora de sobra con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y la defensa más sólida de Europa, por lo que el Barsa tiene una cuesta más alta que escalar en la Champions.