Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 01/05/2012 07:33:22 p.m.
VIDEO: Greivis mostró su clase a los chamos
Greivis Vásquez compartió la mañana de este martes con un grupo de niños en Parque Miranda luego de su brillante temporada con los Hornets de Nueva Orleans en la NBA

VIDEO: Greivis mostró su clase a los chamos
El base compartió con los chamos (Creditos: Alejandro Cegarra)
Mariana Bellorín A.

Greivis Vásquez compartió la mañana de este martes con un grupo de niños en Parque Miranda luego de su brillante temporada con los Hornets de Nueva Orleans en la NBA.

El caraqueño, que es imagen del Banco Fondo Común, estuvo animado enseñándole a los chamos los fundamentos básicos del baloncesto, además de ofrecerles algunos consejos.

"Estoy contento de estar en Venezuela y para mí es un orgullo poder hacer estas actividades. Este convenio es importante no solo para el banco, sino para mi país, para que el básquet se desarrolle y evolucione. Es un trabajo de comunidad", explicó el base.

Vásquez se vio bastante desenvuelto y les dio a los muchachos claves para mejorar su juego. Así mismo, no desaprovechó el chance de llevar un mensaje de humildad y mucho trabajo para el futuro.

"Mi sueño es traer a mi equipo y hacer un juego de exhibición
, que la gente tenga esa experiencia. Por ahora solo puedo adelantar que se están cuadrando clínicas con la NBA y la embajada americana" soltó el basquetero emocionado.

"Me encanta estar con los niños. Siempre hubo buena conexión, no es forzado. A los niños hay que enseñarles y les tengo la paciencia. Quiero brindarle una oportunidad que no tuve. No es sólo llevarle a los niños un par de zapatos, uniformes, sino un consejo".

Respecto a la temporada que acaba de concluir, Greivis prefirió no hacer comentarios. "Vine unos días al país a descansar. Esta clínica me permite compartir, reír, hacer cosas fuera de lo común. Sólo puedo reiterar que estaré con la selección desde el primer día, es decir desde el 15 de mayo".

mbellorin@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad