Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 27/06/2012 07:12:00 p.m.
Un gentío disfrutará del Preolímpico de Baloncesto en el Poliedro
Más de 10.000 personas podrán disfrutar del Torneo Preolímpico de Baloncesto en las instalaciones del Poliedro de Caracas, que comenzará el próximo 2 de julio

Un gentío disfrutará del Preolímpico de Baloncesto en el Poliedro
Las entradas tienen un valor de 50 y 80 bolívares (Creditos: Ángel Obertein)
ÚN | AVN.- Más de 10.000 personas podrán disfrutar del Torneo Preolímpico de Baloncesto Caracas 2012 en las instalaciones del Poliedro de Caracas, que comenzará el próximo 2 de julio, informó este miércoles el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.

El torneo preolímpico contará con la participación de 12 selecciones de Asia, África, Europa, Oceanía y América, que se disputarán los tres cupos directos a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En rueda de prensa efectuada en el Poliedro de Caracas, Rodríguez destacó que más de 3.000 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) garantizarán la seguridad de todas las personas que asistan a este preolímpico.

Las entradas tienen un valor de 50 y 80 bolívares y se están ofreciendo por Internet y en las taquillas del estadio Naciones Unidas, El Paraíso, Caracas.

"El Gobierno Nacional invirtió 339 millones de bolívares en la recuperación de los espacios del Poliedro de Caracas para todos los eventos culturales y deportivos del país", explicó el ministro.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad