Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 17/05/2012 06:45:13 p.m.
Suspendido juego entre Cocodrilos y Marinos
Producto de los acontecimientos en el reten de La Planta y en las zonas cercanas al Parque Naciones Unidas el 5to juego de la serie semifinal entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui fue suspendido y reprogramado

Suspendido juego entre Cocodrilos y Marinos
Cocodrilos busca mantenerse con vida (Creditos: Cortesía Prensa Cocodrilos)
ÚN | Prensa Cocodrilos.-

Producto de los acontecimientos en el reten de La Planta y en las zonas cercanas al Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas el 5to juego de la serie semifinal entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui fue suspendido y reprogramado.

La decisión oficial es reprogramar el juego para el día viernes 18 de mayo en las mismas instalaciones del tetracampeón del baloncesto nacional a partir de las 7:30 pm.

La gerencia capitalina da a conocer que las entradas que fueron vendidas el día jueves serán validas para el día viernes

El resto de las entradas serán colocadas a la venta este viernes a partir de la 1:30 pm en las taquillas del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

Este encuentro Nro. 5 de la serie semifinal entre Cocodrilos y Marinos tendrá la transmisión del Circuito Deportes Unión Radio 1090 am y su red de emisoras a nivel nacional y podrá ser visto por Meridiano Televisión.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad