Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 13/07/2012 04:04:00 p.m.
Rockets dan de baja al argentino Luis Scola
Houston utilizó su cláusula de amnistía en Scola, que permite que el alero se vaya sin que el resto de su contrato le pese al equipo en el tope salarial o el impuesto de lujo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1086 lectura(s)



Rockets dan de baja al argentino Luis Scola
El argentino tuvo promedios de 14,5 puntos (Créditos: Google.com)
ÚN | AP.- Los Rockets de Houston dieron de baja al alero argentino Luis Scola, dijo a la AP una persona con conocimiento de la situación.

Houston utilizó su cláusula de amnistía en Scola, según la persona que habló el viernes bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no había un anuncio oficial. La cláusula permite que Scola se vaya sin que el resto de su contrato le pese al equipo en el tope salarial o el impuesto de lujo.

El argentino tuvo promedios de 14,5 puntos y 7,7 rebotes en sus cinco temporadas con los Rockets, y su contrato estipula que ganará 21 millones de dólares en las tres próximas temporadas.

Los Rockets han desmenuzado su plantel de 2011-12 en un aparente intento por adquirir en un canje al estelar pivote del Magic de Orlando, Dwight Howard. Al dar de baja a Scola, Houston podría costear los contratos de varios jugadores de Orlando en un posible canje.

También se espera que Houston ofrezca contratos al base de los Knicks, Jeremy Lin, y al pivote de los Bulls, Omer Asik.




Etiquetas Relacionadas
NBA



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad