Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 17/05/2012 04:05:00 p.m.
Mudan prácticas de selección de baloncesto a Parque Miranda
El entrenamiento matutino de la selección nacional de baloncesto fue suspendido este jueves por la seguridad de los jugadores debido a los problemas ocurridos en La Planta, debido a que el centro penitenciario se encuentra en las cercanías del gimnasio

Mudan prácticas de selección de baloncesto a Parque Miranda
Suspendieron los entrenamientos (Creditos: AVN )
ÚN.- El entrenamiento matutino de la selección nacional de baloncesto fue suspendido este jueves por la seguridad de los jugadores debido a los problemas ocurridos en La Planta, debido a que el centro penitenciario se encuentra en las cercanías del gimnasio. De ahora en adelante los entrenamientos se realizarán en el Parque José "Papá" Carrillo a modo de prevención.

Por otra parte, Jesús Urbina fue la incorporación de este jueves, Urbina arribó al país proveniente de Washington el miércoles en horas de la noche y hoy se uniformó con la preselección nacional.

Acerca de su llegada a la preselección Urbina comentó: "Me siento honrado por el llamado a la selección una vez más, es sin duda un honor representar al país. Lo tomo con humildad y responsabilidad". El alero fuerte sabe que el primer objetivo será estar entre los doce del seleccionado y considera que lo más importante es tener una buena preparación para los dos compromisos que debe afrontar el equipo nacional "debemos conseguir un buen papel en el Suramericano, al menos estar en los tres primeros lugares de la competición" acotó Urbina.

Jugadores por incorporarse.

Actualmente, Brad Greenberg cuenta con 10 jugadores que se han sumado en la primera semana de la convocatoria, de los 12 llamados en el inicio de este periplo. 

Los dos jugadores que faltan por incorporarse son: Jhorman Zamora, que arriba al país proveniente de España este viernes a las 4:00 pm. y Heissler Guillent que al inicio de la semana alegó su ausencia a problemas familiares por el estado de salud de su hijo, pero aún no se ha puesto a las órdenes del coach; al llamado de la directiva, Guillent informó que se sumará el día viernes a los entrenamientos.




Publicidad


22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 8387 vistas
23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7415 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5608 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad