Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 20/06/2012 07:32:24 p.m.
Miami Heat saldrá a liquidar a Thunder
Heat de Miami recibe este jueves a Thunder de Oklahoma City con la posibilidad de ser campeón de la temporada 2011-12 de la NBA

Miami Heat saldrá a liquidar a Thunder
Las figuras del equipo de Miami (Creditos: AP)
ÚN | Agencias.- Heat de Miami recibe este jueves a Thunder de Oklahoma City con la posibilidad de ser campeón de la temporada 2011-12 de la NBA. Miami domina 3-1 la serie y el de este jueves puede ser su primer título en la era de los "tres reyes", es decir, con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Tras perder en Oklahoma City el partido inicial de la serie contra Thunder (105-94), el quinteto de Miami se levantó y ganó tres juegos al hilo para poner al borde del nocaut a sus rivales: 100-96, 91-85 y 104-98.

"Todavía no hemos conseguido nada, nos falta lo más difícil, que es el último triunfo", declaró el entrenador de Heat, Erik Spoelstra.

"Regresar a Oklahoma City no debe entrar en nuestros planes", manifestó el estratega de Heat. De ganar Thunder esta noche en la cancha del Miami Arena, entonces la serie retornará a Oklahoma City para definir el título.

"El equipo está pleno de moral y de confianza,
pero debemos estar más concentrados y mentalizados que nunca", dijo Wade, pieza clave de Heat.

Pero Miami tiene un problema: LeBron está "tocado" por el agotamiento de tanto esfuerzo, y ello se vio reflejado en los calambres en las piernas que lo sacaron del juego disputado el pasado martes. "Sabía que no iba a ser capaz de terminar el juego", señaló el astro y ahora habrá que esperar cómo se presenta el jueves.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad