Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 20/06/2012 07:32:24 p.m.
Miami Heat saldrá a liquidar a Thunder
Heat de Miami recibe este jueves a Thunder de Oklahoma City con la posibilidad de ser campeón de la temporada 2011-12 de la NBA
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 606 lectura(s)



Miami Heat saldrá a liquidar a Thunder
Las figuras del equipo de Miami (Créditos: AP)
ÚN | Agencias.- Heat de Miami recibe este jueves a Thunder de Oklahoma City con la posibilidad de ser campeón de la temporada 2011-12 de la NBA. Miami domina 3-1 la serie y el de este jueves puede ser su primer título en la era de los "tres reyes", es decir, con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Tras perder en Oklahoma City el partido inicial de la serie contra Thunder (105-94), el quinteto de Miami se levantó y ganó tres juegos al hilo para poner al borde del nocaut a sus rivales: 100-96, 91-85 y 104-98.

"Todavía no hemos conseguido nada, nos falta lo más difícil, que es el último triunfo", declaró el entrenador de Heat, Erik Spoelstra.

"Regresar a Oklahoma City no debe entrar en nuestros planes", manifestó el estratega de Heat. De ganar Thunder esta noche en la cancha del Miami Arena, entonces la serie retornará a Oklahoma City para definir el título.

"El equipo está pleno de moral y de confianza,
pero debemos estar más concentrados y mentalizados que nunca", dijo Wade, pieza clave de Heat.

Pero Miami tiene un problema: LeBron está "tocado" por el agotamiento de tanto esfuerzo, y ello se vio reflejado en los calambres en las piernas que lo sacaron del juego disputado el pasado martes. "Sabía que no iba a ser capaz de terminar el juego", señaló el astro y ahora habrá que esperar cómo se presenta el jueves.




Etiquetas Relacionadas
NBA



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad