Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 23/04/2012 06:05:44 p.m.
Marinos y Gigantes abren fuego en la postemporada
El Acorazado Oriental subirá el telón de la primera fase de la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, cuando reciba lunes y martes a Gigantes en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz

Marinos y Gigantes abren fuego en la postemporada
Marinos culminó en la primera casilla en la temporada (Creditos: Alejandro Van Schermbeek)
ÚN.- Marinos de Anzoátegui subirá el telón de la primera fase de la postemporada, cuando reciba lunes y martes a Gigantes de Guayana en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El Acorazado Oriental y el conjunto coloso, culminaron en la primera y sexta casilla, respectivamente, de la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, para formar parte del denominado Grupo A de los tercios de final, el cual comparten con Trotamundos de Carabobo, que finalizó en el tercer peldaño.

De acuerdo al formato de competencia, durante esta etapa, los pupilos de Jorge Arrieta, se medirán cuatro veces a cada adversario. Dos en calidad de local y otro par, como visitante.

Pasado
La serie particular entre navales y bolivarenses, favoreció 3-1 a los anzoatiguenses. Ante los adiestrados por Carl Herrera, el vigente campeón de la LPB, promedió 88 p/p y encajó 83,75 p/p.

La primera vez que se enfrentaron durante esta campaña, fue el 10 de febrero, con victoria para los navieros 97×80. Un día después, los capitaneados por Axiers Sucre, se impusieron 92×84.

En la “Caldera del Diablo”, los anfitriones jugaron para 94.5 p/p ante los sureños y permitieron 82 p/p.

En la instancia clasificatoria, el mejor tripulante de la nave ante los inquilinos del gimnasio Hermanas González, fue Leon Rodgers. El alero pulverizó la defensa rival con un total de 95 puntos en cuatro desafíos (23,75 p/p). Mientras que en la acera del frente, el también importado Blake Walker, hizo mucho daño, con 75 unidades, para 18,75 p/p.

Con información de Prensa Marinos


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad