Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Baloncesto | 30/10/2013 03:09:00 p.m.
Luis Sojo desmintió a Greivis Vásquez
El accionista del equipo Guaros de Lara lo hizo a través de su cuenta de Twitter
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1105 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Daniel Torrealba.- En un principio la gerencia del equipo de la Liga Profesional de Baloncesto, Guaros de Lara, indicó que existía la posibilidad de que el NBA venezolano Greivis Vásquez jugara con ellos la próxima temporada del baloncesto criollo. Luego, fue el propio jugador, el día martes, quien desmintió esta información, al indicar "no estoy de acuerdo con las declaraciones de la directiva de Guaros. Yo no he dicho que voy a jugar, ni estoy dispuesto a pagarme un seguro".

Ahora, se suma un nuevo capítulo a este culebrón, y es que Luis Sojo, uno de los dueños del equipo barquisimetano, escribió en su cuenta de Twitter que "Greivis dijo (...), yo estaba allí, que jugaría con Guaros si eliminaban a Sacramento".

El también mánager del equipo Navegantes del Magallanes añadió: "cuando uno tiene principios, mantiene lo que dice".

“Últimamente lo que hacen es hablar pendejadas de Guaros de Lara, un equipo que lo que ha hecho es crecer y trabajar, esta es la primera y última vez que hablaré sobre el caso de Greivis Vásquez en este sentido, cuando uno tiene principios, uno mantiene lo que dice, Greivis dijo-y yo estaba ahí cuando lo expresó-que si eliminaban a Sacramento jugaría con Guaros, no conozco bien a Greivis, ni tampoco a su agente Robert González, pero estoy seguro que las palabras que expresó en la teleconferencia con los periodistas no son de él, hay que entender que los agentes trabajan para los atletas, no los atletas para los agentes” dijo Sojo.

De igual manera el ex jugador de Grandes Ligas sentenció que "seguiremos desde Guaros trabajando fuerte, queremos un equipo que vaya por algo grande". 

Cabe recordar que el fichaje del NBA venezolano por el equipo crepuscular se produjo una vez finalizado el Premundial de Baloncesto, el 11 de septiembre. Los de Barquisimeto le compraron la ficha al equipo Cocodrilos de Caracas e hicieron la presentación del jugador al mismo tiempo que la del nuevo técnico del conjunto: Néstor 'Che' García.




Publicidad


Publicidad


¡Últimas Noticias te pone en 4 ruedas!
21/11/2014 08:06:00 p.m. ¡Últimas Noticias te pone en 4 ruedas! - 12769 vistas
21/11/2014 12:54:00 p.m. Samsung venderá equipos a Sicad I en las próximas semanas - 4872 vistas
21/11/2014 01:55:00 p.m. Huawei lanza al mercado venezolano el Ascend P7 - 4812 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad