Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 29/06/2012 03:34:24 p.m.
Jack Martínez espera que los caraqueños lo apoyen
Ha reforzado en el último quinquenio a Cocodrilos, pero ahora viene con República Dominicana por uno de los tres cupos que da el Preolímpico de Baloncesto

Jack Martínez espera que los caraqueños lo apoyen
Martínez es el capitán de los quisqueyanos (Creditos: Prensa Cocodrilos)
Reiner Izturriaga | ÚN.-

Caracas es la segunda casa del dominicano Jack Martínez. En últimos cinco años con la camisa de Cocodrilos se ha convertido en un ídolo en la ciudad, aunque en la última zafra la relación con la afición fue de amor y odio ante la eliminación de los saurios en semifinal.

Ahora que el repechaje preolímpico que se realizará en el Poliedro, el quisqueyano asegura que para él es una motivación extra: “Es especial jugar el repechaje en Venezuela. Sé que va a existir el aprecio de la gente, a pesar de que el año pasado existieron unos cuantos percances. En El Poliedro va a haber muchos fanáticos de Caracas y, sobre todo, de Cocodrilos. Espero que la gente nos apoye”.

El capitán de República Dominicana esbozó que la escuadra caribeña llegará al torneo con verdaderas opciones de conseguir uno de los tres cupos en disputa para Londres 2012. Vienen de coronarse en el Centrobasket y han estado trabajando muy bien de la mano del coach estadounidense John Calipari, actual campeón de la NCAA con la Universidad de Kentucky.

“Calipari ha influido mucho en nosotros tanto a nivel individual como para el equipo. Vamos a tener un juego de fogueo con el Dream Team (después del Repechaje) y eso es por él. Agradecemos mucho que esté aquí. Ha movido las piezas como tiene que ser. No duda en decirle la verdad a cualquiera. Si es por el bien del equipo y alguien lo está haciendo mal él va a tratar de corregirlo. Gracias a Dios eso nos ha dado resultados”, explicó el popular y polémico rebotero.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad