Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 11/06/2012 03:29:00 p.m.
Hermanos Vargas quieren hacer historia en Suramericano
José y Gregory recién se titularon campeones con Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto

Hermanos Vargas quieren hacer historia en Suramericano
Estarán en el torneo a partir del 18 de junio (Creditos: Archivo)
ÚN.- Los hermanos Vargas cumplieron uno de sus sueños más anhelados: coronarse juntos en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). 

Hace aproximadamente cinco meses, José Vargas, anunciaba que era un honor formar parte de una franquicia como Marinos de Anzoátegui y que en el plano individual, aportaría su granito de arena, para titularse junto a su consanguíneo Gregory. El escolta naval, no se equivocó y concretó su objetivo.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande. Lograr el campeonato en el primer año juntos. Siempre lo imaginábamos pero esta sensación es indescriptible. Ya nuestra familia no tiene que aplaudir con el corazón dividido, ya que ambos luchamos para un mismo fin” mencionó José, el mayor de los mirandinos.

El “súper ratón” Gregory,
quien consiguió par de cetros durante esta temporada, luego de alcanzar los máximos honores en México con los Halcones Rojos de Veracruz, tampoco pudo esconder su felicidad por celebrar junto a quien él mismo considera “su ídolo”.

“Siempre fue como mi ejemplo a seguir. Mi inspiración y ahora titularnos juntos es una satisfacción enorme. Esperemos que se repita”, agregó el base naviero en torno al gallardete recién obtenido.

Ambos jugadores, pasaron a formar parte de una lista privilegiada de hermanos que logró alzar la copa con un mismo quinteto. Los Vargas se unieron a Cruz, Luis y Rodolfo Lairet en la dinastía dorada de Guaiqueríes de Margarita; Antonio y José Luis Morales, también del conjunto insular; Rostin y Robin González, luciendo los colores de Trotamundos de Carabobo y Gabriel y Carlos Estaba, militando con Gaiteros del Zulia.

Tanto el talentoso armador, como el “Grillito”, se preparan ahora para defender el tricolor patrio en el campeonato Sudamericano, que se disputará, a partir del 18 de este mes en Argentina.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad