Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 20/06/2012 12:27:31 a.m.
Heat a un paso del título de la NBA
La serie esta a favor del Heat de Miami 3-1 y de alcanzar la victoria este jueves sería coronado campeón por segunda vez en la historia de la NBA

Heat a un paso del título de la NBA
Heat está a uno de lograr la coronoa (Creditos: Reuters)
ÚN | AFP.- Con Lebron James lastimado en la banca, el base Mario Chalmers tomó el papel de héroe para encestar cinco importantes puntos en el último minuto del partido, que le permitieron a Miami Heat vencer 104-98 a Oklahoma City Thunder la noche del martes, y colocarse a un triunfo del título de la NBA.

Con esta victoria, Miami toma ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, y podría alcanzar el segundo campeonato de su historia si vence en el quinto encuentro del jueves en su Arena America Airlanes.

Chalmers cerró el juego con 25 puntos, su mayor marcador en unos playoffs, mientras James aportó 26 cartones, 9 rebotes y 12 asistencias hasta su salida de la cancha en el minuto final, debido a una lesión en la parte posterior del muslo.

Dwyane Wade fue también gigante en la ofensiva miamense con 25 cartones, en tanto Chris Bosh aportó 13.

Los Thunder desaprovecharon grandes actuaciones de su pareja de estrellas Ruseell Westbrook, inmenso con 43 cartones, y Kevin Durant que se fue con 28 unidades, únicos dos jugadores de OKC con dobles dígitos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad