Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 19/07/2012 05:22:33 p.m.
Greivis Vásquez y sus Hornets jugarán en México
Los de Nueva Orleans se enfrentarán a los Magic de Orlando el próximo 7 de octubre en un partido de pretemporada, que se jugará en el Palacio de los Deportes de la capital azteca

Greivis Vásquez y sus Hornets jugarán en México
El caraqueño va para su tercera temporada en la NBA (Creditos: AFP)
ÚN | AP.- Tras una ausencia de dos años, la NBA volverá a México para realizar un partido de pretemporada el 7 de octubre, cuando el Magic de Orlando se enfrente a los Hornets de Nueva Orleans donde milita el venezolano Greivis Vásquez, informaron el jueves los organizadores del encuentro.

Será el vigésimo partido de NBA en suelo mexicano y primero desde el 2010, cuando los Spurs de San Antonio se midieron con los Clippers de Los Ángeles en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Excepto Estados Unidos y Canadá, ningún país ha recibido tantos partidos de la NBA como México.

"Este juego de la NBA por vigésima vez brinda a los aficionados una emocionante mezcla de actividades de basquetbol e iniciativas de responsabilidad social, reconociéndolo como un deporte cuya preferencia y participación sigue creciendo a lo largo del país" dijo Raúl Zárraga, director de NBA en México.

El encuentro, en la Arena ciudad de México, tendrá el atractivo de la presencia del jugador mexicano Gustavo Ayón, quien la semana pasada fue traspasado de los Hornets al Magic.

La NBA realizó un partido en México por primera vez en 1992, cuando los Mavericks de Dallas enfrentaron a los Spurs.

"El juego de la NBA en México es parte importante de nuestro calendario internacional de juegos y una gran oportunidad para nosotros de conectarnos con nuestros aficionados en Latinoamérica", dijo Philippe Moggio, vicepresidente de la NBA para Latinoamérica.

"Como el anfitrión internacional más frecuente para juegos de la NBA, México será una gran vitrina para el partido de basquetbol entre los Hornets de Nueva Orleans y el Magic de Orlando".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad