Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 23/02/2012 01:14:16 p.m.
Greivis sigue afianzándose con los Hornets
El venezolano anotó 13 puntos en la victoria ante los Cavaliers

Greivis sigue afianzándose con los Hornets
(Creditos: AP)
ÚN | EFE.- El ala-pívot mexicano novato Gustavo Ayón, que estableció mejor marca individual en rebotes, y el base venezolano Greivis Vásquez siguen afianzándose en su juego como titulares con los Hornets de Nueva Orleans, que vencieron el miércoles 89-84 sobre los Cavaliers de Cleveland, consiguió su mejor registro de por vida en rebotes.

Ayón estuvo activo en el trabajo bajo los aros y logró 17 rebotes, su mejor marca desde que el pasado diciembre llegó a la NBA procedente del baloncesto profesional de España, tras superar los 12 anteriores que había conseguido el pasado 15 de febrero ante los Bucks de Milwaukee.

Ayón consiguió nueve puntos en 33 minutos, al encestar 4 de 7 tiros de campo, 1 de 4 desde la línea de personal, pero logró 17 rebotes, cuatro asistencias, robó dos balones y puso un tapón.

Vásquez, su compañero de equipo, consiguió 13 puntos en 38 minutos de juego en los que anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes, entregó cinco asistencias y robó un balón.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad